spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Provincial invita a la Fiesta del Matambre


Está todo listo para la Fiesta del Matambre 2023 que se llevará a cabo este sábado 4 de febrero en la localidad de El Provincial, en la cancha del Club 18 de Octubre que es la entidad organizadora.
El Presidente del Club 18 de Octubre, Maximiliano Montero comentó a «EL 9 DE JULIO» que en los últimos días se hizo intenso el trabajo en el Estadio con la colocación de sillas, armado de cantinas.
Esta edición de la Fiesta del Matambre será la 12da. «Sería la 13ra, pero por la pandemia un año se suspendió», aclaró Maximiliano Montero.
La apertura del predio está prevista a las 20 y 30 horas, mientras que el primer espectáculo daría comienzo desde las 21.30 horas, con la banda Rancho Aparte (folklore y cumbia), para continuar con Toto Hidalgo (Bragado), Francis Delgado (Morea) y el cierre con «Los Chicos Pirata».
ENTRADA
La entrada tendrá un costo de $ 1.000 hasta las 23 horas. Los menores de 12 años ingresarán gratis.
Después de esa hora la entrada tendrá un valor de $ 1.500 pesos, porque se entiende que esa gente va a disfrutar el baile.
CON QUE SE PUEDE INGRESAR
El público podrá ingresar con reposeras, equipos de mates, pero no se podrá ingresar conservadoras con alimentos y bebidas.
LA IMPORTANCIA DE LA FIESTA
La Fiesta del Matambre no sólo representa el evento gastronómico que identifica a la localidad de El Provincial. Para el Club 18 de Octubre es muy importante porque les permite recaudar fondos para realizar obras.
«Tenemos el objetivo de habilitar el Salón y nos faltan hacer algunas reformas para la habilitación. Además queremos hacer obras en los baños y duchas de la cancha», señaló Montero.

Más noticias