spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Ruta 5, obra de la Rotonda: «un lugar peligroso»


Los Concejales Juntos Pro – CC visitaron la obra de Ruta 5 y Acceso a El Provincial que se se encuentra «en estado de abandono», señalaron los ediles de esa bancada. Recordaron con los concejales de Juntos Pro – CC que «el año pasado se había comenzado la obra para realizar una rotonda (debido al cruce y alto tránsito) y en noviembre, sin explicación, se fueron y dejaron todo en un estado lamentable»
Los Concejales del Bloque Juntos PRO – CC informaron que vienen reclamando desde ese entonces, presentando pedidos de informe y el Intendente Mariano Barroso también elevó el reclamo y aún no hay respuesta. El Diputado Mauricio Vivani presentó un proyecto en la legislatura bonaerense solicitando al Gobernador Axel Kicillof la continuidad de la obra.
Ante el reclamo de varios vecinos preocupados, los concejales Federico Pirotta, Fernanda Gil y Paula D’elia volvieron al lugar a dialogar con los vecinos y se encontraron con un «estado de abandono total y muy peligroso para quienes recorren ese tramo».
“Seguiremos reclamando a quien corresponda y exigimos una pronta respuesta, para brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos que la transitan” finalizó el Concejal Federico Pirotta.

Más noticias