spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

CEyS: Comunicado de la Lista Celeste

 


Señores Asociados:
Ante una nueva Convocatoria a elecciones de delegados para el próximo 12 de marzo por parte de nuestra Cooperativa, nuestro Movimiento “Acción Cooperativa” se compromete a seguir trabajando para brindarles una opción seria y responsable en la gestión de la entidad.
Cuando dejamos la conducción de la misma el 27 de abril de 2018 ante el golpe institucional propiciado por la Lista Verde, la CEyS contaba con 53 millones de pesos en sus cuentas, actualmente según lo informado por el Contador Regalía en la última Asamblea de Delegados, nuestra Cooperativa acumula deudas por casi 500 millones de pesos.
Ante este cuadro de situación, generado por la conducción del Dr. Losinno con la complicidad del ineficiente personal jerárquico nucleado en el gremio de Apjae, que no resigna ninguno de sus beneficios y privilegios y produce un detrimento en la masa de asociados, a la cual se le exige mayores esfuerzos en sus facturas para cubrir sus incapacidades.
Proponemos: Una administración eficiente y austera, llevada adelante por personas con conocimientos cooperativos y probada experiencia en la gestión, para salvar a nuestra Cooperativa del vaciamiento al que se la está llevando en la actualidad.
Si la Cooperativa pierde, perdemos todos! No lo permitamos!

“MOVIMIENTO ACCIÓN COOPERATIVA- LISTA CELESTE”

Más noticias