spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cooperativa Eléctrica: una interna que le saca millones a los usuarios

Nota de opinión de Sebastián Malis

Hoy en día la gerencia de la cooperativa está “triplicada”. Esto implica un costo millonario para todos los usuarios, puesto que deben pagarse tres sueldos a gerente.
Creo que es el momento de tener una discusión madura y entender que la cooperativa no puede ser una trinchera política, sino una prestadora de servicios de calidad para los nuevejulienses.
El Pro y el Radicalismo local están usando nuestra Cooperativa para sus cuestiones internas políticas, para definir sus posicionamientos y sus manejos. Todo esto se traduce en que todos los usuarios estemos perjudicados.
Desde mi lugar, cuando me han contactado para colaborar con gestiones que mejoren el servicio, me he puesto a disposición para ayudar y acompañar a la cooperativa.
Buscando avanzar en las obras de ampliación que necesita la ciudad, aunque es importante decir que son gestiones que se ha hecho a destiempo.
Y si bien, agradezco haber sido convocado, creo debe trabajarse con planificación, incluso teniendo una visión más abarcativa, como por ejemplo la implementación del uso de energías renovables y la capacitación de los usuarios en cuanto al uso racional de la energía, entre otros.
Quería compartir este malestar y la impotencia que esta situación me genera, es momento de que se nos den soluciones.

Más noticias