spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«ImproPOSTA» ofrece su humor


Este viernes 27 de enero a partir de las 22 hs en La Galería Sala de calle Libertad 1374 se presenta «ImproPOSTA» el último espectáculo producido por la compañía La Posta Casa Cultural.
Es un espectáculo de humor, interactivo y 100% improvisado. El público presencia como cuatro actores atraviesan diversos terrenos dramáticos, construyendo las escenas en vivo con diferentes disparadores para la creación.
Desde la Compañía de La Posta Casa Cultural informaron que será la última función en La Galería Sala debido a que en el mes de febrero el espectáculo será parte de la programación de la sala de la Biblioteca José Ingenieros.
En una nueva etapa para La Posta Casa Cultural que ya no cuenta con espacio físico pero se consolida cómo compañía teatral y productora escénica, llevando sus espectáculos a las salas locales y de la región y construyendo además espacios de enseñanza y expresión artística para infancias y adultos.
ImproPOSTA está dirigida por Luna Cano Fournier, y actúan Iñaki Asenjo Aguerre, Paula Bercovich, Yamila Vilariño y Fany Castaño.

Más noticias