spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este domingo se presenta «Cantos del Azul» de Mariana Martínez

El próximo domingo 22 de enero a partir de las 21.30 hs en La Galería Sala de calle Libertad 1374 Mariana Martínez presenta «Cantos del Azul». Se trata de un encuentro ritual de poemas y canciones. Reservas por inbox o al 221 6492979.
En diálogo con EL 9 DE JULIO Mariana Martínez  comentó que «la propuesta surge en momentos de conexión interior o con la naturaleza, en una búsqueda sonora que me lleva a profundizar en el silencio mental».
   «Esto que yo llamo encuentro ritual de poemas y canciones, es una suma de poemas y canciones de mi autoría. Agrego al repertorio algunas canciones tradicionales o de autoras de distintas culturas de los Andes, África,» agregó Martínez.
  » El acento de todo está puesto en la voz y en el acompañamiento sencillo de algunos instrumentos como kalimba, pezuñas, caja coplera, charango y guitarra. El instrumento es una excusa para entrar en un loop repetitivo, como sucede con la música chamánica o los cantos de cualquier cultura ancestral» señaló la entrevistada.
Mariana Martinez anticipó «el encuentro propone sumergirnos en el sonido y en la palabra poética. Que el público quede inmerso en una búsqueda sonora y de sentido, que lo lleve a la relajación y la contemplación».

Más noticias