spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Propuestas gratuitas en vacaciones llegan a través de Banco Provincia


En la Costa Atlántica bajo el lema “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, el Banco de la Provincia de Buenos Aires llevará a cabo distintos eventos durante enero y febrero en un contexto en el que se espera una temporada con récord de turistas. Habrá
un recital gratuito de Babasónicos y Felipe Pigna presentará un libro y un documental sobre la historia del Banco. La grilla de actividades incluye mateadas, juegos sobre educación financiera y descuentos con los medios de pago del banco.

Llegó el ansiado verano y comienzan las vacaciones para millones de personas. Banco Provincia preparó durante enero y febrero una serie de actividades culturales, sociales, lúdicas y educativas en los puntos de veraneo.
Una de las más destacadas es el “Festival 200 Veranos” en Mar del Plata, en el que Babasónicos brindará un show gratuito para más de 15 mil personas usuarias de Cuenta DNI. En la Feliz también se realizará la presentación de un libro y un documental de
Felipe Pigna sobre los 200 años del Banco.
En distintos balnearios de la Costa Atlántica se realizarán las clásicas mateadas, en las que se compartirán porciones de la gran Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz, que el 19 de enero será incluida en la carta de la tradicional cadena de confiterías La Fonte D´Oro.
Las mateadas en balnearios serán itinearantes por las tardes de los viernes, sábados y domingos en Monte Hermoso (Roxys; Complejo Americano y La Estación); Necochea (Poseidón); Villa Gesell (Popeye); Miramar (Frontera Sur); Pinamar (Salvador
Gaviota); San Clemente (Santana); Santa Teresita (Balneario 27) y Mar del Plata (Bahía Varese; Alfonsina; Mute; La Lejana y Playa Serena). Seguinos en Instagram para conocer dónde y a qué hora compartiremos estas activaciones.
Además, en San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso se realizarán juegos y trivias sobre educación financiera para jóvenes del segmento 13 a 17 años y actividades para mayores de 60 años en conjunto con el IPS.
Al igual que en temporadas anteriores, Banco Provincia auspiciará diversas actividades en los paradores de ReCreo ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús. Las más populares son los torneos de fútbol playa y de truco.
Por su parte, la Caravana del Bicentenario continuará en el marco de las Fiestas Populares de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Como es habitual, los clientes y las clientas del Banco podrán aprovechar descuentos y beneficios exclusivos durante el verano, tanto con la billetera digital Cuenta DNI como con tarjetas de crédito y débito.
Eventos destacados
Miércoles 11 – 19:00 horas, Museo MAR Presentación del libro y documental “200 años” a cargo de Felipe Pigna.
Viernes 13/1 – 18:30 horas, balneario Mute Festival 200 Veranos – Show de Babasónicos Exclusivo para Comunidad Cuenta DNI.
Jueves 19/1 – Presentación de la Torta Bonaerense en La Fonte D´Oro. Estará disponible en el menú del restaurante como una alternativa dulce, rica y económica.

Más noticias