spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Quiroga disfrutó de la 10ma edición de «Rock al Campo»


Si de fiestas populares se trata, en Quiroga «Rock al Campo» es la que representa desde hace dos décadas a la localidad con una concurrencia que excede al partido de 9 de Julio. Las expectativas eran muchas por tratarse de la 10ma edición y a 20 años de la primera edición. En 2022 tuvo una sola noche: el viernes 30 de diciembre, ante una muy buena concurrencia de público.
Todo comenzó en horario, a las 20 hs. Actuaron: Bailes, Agrupación Vivencias y Escuela de Danzas de Nicole Willys. Luego se hizo la apertura musical con el Himno de Quiroga, de autoría de Raul Castronuovo, interpretado por Danny Roldan con un video alusivo en la pantalla.
Viejo Belisario de 9 de Julio fue la primer banda de rock en abrir el escenario, luego actuó la Batucada Los Gurises. Siguieron Las Chicas del Folk de Junín en el escenario. Los de Facundo y Juampi Lauría son los locales que siguieron mostrando lo suyo. Siguió Skarabajos de Carlos Casares con su ska fiestero.
Rafa Quiroga interpretó dos canciones y volvió la Batucada mientras en el escenario mayor se preparaba el gran show de Ella es tan Cargosa. Los oriundos del oeste del gran Buenos Aires mostraron todos sus hit en un set con mucha energía. Jorge Riva animó la fiesta mientras Jaqueca, los anfitriones y organizadores se aprestaban en el escenario. Los locales mostraron sus canciones y agradecieron el apoyo y acompañamiento del pueblo y público. Pal`Party hizo bailar a la gente, seguido de los juninenses Parientes. Luego Juampy Lauria, Yamile Eneu y Nacho Fiolo, hicieron tres canciones para luego llegar al cierre de la banda local Obreros.
Se instalaron más de 30 puestos de Artesanos y mucha gente de toda la zona se acercó hasta Quiroga para vivir una noche espectacular.

Más noticias