spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Inscripción para los cursos de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura bonaerense

La Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires culminó  el ciclo 2011 de cursos virtuales para aspirantes a jueces e integrantes del Ministerio Público. 

Los cursantes que aprobaron uno o más cursos virtuales, recibirán una constancia que así lo acredita a partir del mes de febrero de 2012, en la forma que será comunicada por la página Web del Consejo de la Magistratura.

CURSOS 2012

Asimismo, la inscripción para los cursos a dictarse en el primer cuatrimestre del 2012:

A) Ética Judicial

B) Planificación Estratégica.

C) Lenguaje jurídico y comunicación. Las materias serán dictadas sucesivamente, a partir del 12 de marzo de 2012 hasta el 13 de julio de 2012.

La inscripción se llevará a cabo a través del sitio web  www.cmagistratura.gba.gov.ar desde el 8 de febrero de 2012 hasta el 29 de febrero de 2012.

Los alumnos que hubieran cursado y aprobado una o dos materias durante el año 2011, podrán anotarse en la materia o las materias que no cursaron o no aprobaron, o aquélla a la que hubieran renunciado. Los que no hubieran cursado ninguna, serán distribuidos aleatoriamente entre las tres materias a dictarse de acuerdo con los máximos de cursantes que se establecerán.

Más noticias