spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Banda Municipal ofreció sus canciones


El día miércoles 21 de diciembre desde las 20.30 horas la Banda Municipal «Jesús Abel Blanco» que dirige el profesor Gustavo Teves ofreció su música en el tradicional «Ensayo en la vereda» que compartió con el público.
En esta ocasión, finalmente el ensayo no se pudo llevar a cabo frente al Palacio Municipal para evitar que la música interfiera el desarrollo de la sesión del Concejo Deliberante. El Patio de Banderas de Plaza Belgrano fue el escenario al aire libre.
Desde ese espacio, el Director Gustavo Teves y los integrantes de la Banda. En medio de la euforia por el título Mundialista, la gran mayoría de los músicos lució la camiseta argentina y además interpretaron algunas canciones futboleras, como así también de Navidad.En un repertorio variado interpretaron: Noche de paz; Les deseamos una feliz Navidad; Jingle Bells; Vamos pastorcitos; Los reyes magos; A summer place; Que mundo maravilloso; Roll along Iowa; Dixieland parade; Tijuana taxi; Bella ciao; Cuando los santos vienen marchando; La cumparsita; Vamos vamos argentina; Muchachos; Candombe para José y Moliendo café.
La Banda Municipal en 2023 cumplirá 30 años de trayectoria. Desde hace varios años es dirigida por Gustavo Teves.

Más noticias