spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Volcó un auto en Ruta 5: dos personas fueron rescatadas


Este sábado 10 de diciembre, en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 262. Por causas que se tratan de establecer, volcó un automóvil en el que circulaban dos personas. El hecho sería caratulado como «Lesiones Culposas».
De acuerdo a las primeras informaciones, ambas personas que fueron rescatadas estaban conscientes. El conductor había sufrió lesiones a determinar por los estudios médicos, mientras que la mujer que lo acompañaba de 65 años tendría golpes de menor consideración.
El Fluence circulaba minutos antes de las 9.30 hs, proveniente de la ciudad de Luján. De acuerdo a las huellas que quedaron marcadas en la banquina, ante la pérdida del control el auto se cruzó la ruta al lado opuesto y se dirigió hacia una alcantarilla ubicada en la salida de una distribuidora de bebidas que está al lado de la empresa de YPF Agro. Con la rueda delantera derecha el auto habría alcanzado en su recorrido la parte superior de la alcantarilla y terminó volcando. Si hubiese impactado de lleno con el material, las consecuencias hubiesen sido otras.
En un primer momento, intervinieron ambulancias del Hospital y de CLySA, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y personal de distintas áreas y divisiones de la Policía de 9 de Julio.

Más noticias