spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Morea invita a la Fiesta Provincial del Lechón


La localidad de Morea (Partido de 9 de Julio) invita a la 13º edición de la Fiesta Provincial del Lechón. Aprovechando los feriados la programación se extenderá desde el jueves 8, continuando el viernes 9 y sábado 10 y finalizará el domingo 11 de diciembre, con cuatro días con entrada libre y gratuita.
Está prevista la apertura de la temporada de pileta este jueves desde las 15 horas, esperando que acompañen las condiciones climáticas. En nombre de la organización que lleva adelante la Sociedad de Fomento Carlos Llambay adelantó que «además de los espectáculos musicales son variados (folklóricos y de cumbia para bailar, este año se incorporó un número humorístico las expectativas son muy buenas».
«Si el clima nos acompaña los esperamos que vengan a disfrutar como estamos acostumbrados para que se lleven lo mejor de Morea. La actividad central se llevará a cabo el domingo desde las 11 y 30 horas con el desfile institucional y centros tradicionalistas
La capacidad en sillas y mesas es para 600 personas. Todas las personas que lo deseen pueden concurrir con sus reposeras y mesas. Habrá puestos gastronómicos y cerveceros para que el público pueda consumir.
Aquellos visitantes pueden alojarse con sus casillas rodantes o carpas disfrutando del predio del balneario. Hay casas alquiladas en Dudignac, en 25 de Mayo, hay reservas de Hotel en 9 de Julio y en en el Hotel Dudignac, como así también en viviendas. Los caminos se encuentran en buen estado y señalizados.
Se reciben consultas al Facebook Fiesta Provincial del Lechón de Morea y por Instagram a Fiesta del Lechón de Morea. Por teléfono o Whats App 223 519 2702.

LA PROGRAMACION
JUEVES 8
15 hs Apertura de la pileta temporada 2022-2023
21 hs Fernando Esterlich «El Huracán de Morea», Maribel Bruno de Morea, Milba «La Corbobecita» de La Boulaye (Córboda), «La Zuni Band» de 25 de Mayo.
VIERNES 9
21 hs «Francis y su banda» de Morea, «Banda Reynado» de Saladillo, Grupo Sagitario de Lincoln
SABADO 10
21 hs Ballet Folklórico «Los Bailarines del Alma» de Morea, «Paisano Lindolfo» humorista de Chivilcoy; Grupo «Sergio Fernández y la Flamante» de La Plata; «Sergio y Lisandro la Corte» de La Pampa, «La Tekka» de 9 de Julio.
DOMINGO 11
11.30 hs Recibimiento de autoridades. Desfile Institucional de Centros Tradicionalistas. Almuerzo en el patio de comidas. Animación del Paisano Mireya, Osvaldo Santilli y Oscar Cardozo.
Ballet Folklórico «Sueños de Tradición de Buenos Aires, Balle Folklórico «Khuyay Tusuy» de Valdez; «Raíces Camperas» de 25 de Mayo; «Raúl Rodríguez el Niñense» de Mercedes; Bailanta con «El Bocha Lobosco» de Lobos.
18 hs Pueba de Riendas. Escuadra Ecuestre de Bragado.
19.30 hs «Marcelo Siri» de Bragado; «Los Hermanos Espartanos» de El Provincial; «Juan Carlos Ramos» de 9 de Julio.
21 hs: «Las Bestias Folk» de La Plata.

Más noticias