spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club San Martín ya utiliza su nuevo Polideportivo


Después de haber concluido la primera etapa del proyecto del nuevo Polideportivo, que se diseñó recientemente, el Club San Martín disfruta de un espacio que se reconvierte y se pone en valor. Culminó la etapa del piso de cemento (de 15 centímetros) de espesor y que ya puede ser utilizado, mientras avanzan los trabajos en el interior como en fuera del mismo. La buena noticia es que el Patín comenzó a disfrutar del nuevo Poliderpotivo.
Al respecto la Profesora Virginia Sosa, destacó que el patín en el club San Martín tuvo un año de mucho trabajo y se debió rever los entrenamientos. «El Club comenzó las obras que en definitiva nos benefician y mucho, además de poder expandirse más deportes con el Polideportivo, en nuestro caso nos ayudará a crecer mucho con este piso», destacó.
Virginia Sosa tiene a cargo el Patín en San Martin junto a la profesora Yesica Pitattori. Explico que en su caso se ocupan del Patín Recreativo: «la idea es que las nenas puedan venir, aprendan el concepto básico como figuras, saltos, trompos o piruetas. No nos dedicamos a competición, por lo tanto buscamos que nuestras alumnas disfruten desde los 3 años y hasta las adolescentes».
EL POLIDEPORTIVO
La primera etapa del Polideportivo del Club San Martín incluyó el piso hormigonado de 1.000 metros cuadrados en un salón de 60 metros por 30 de ancho. Tendrá una cancha de Futsal con las medidas reglamentarias oficiales de AFA, dos canchas de Voley, y además permitirá la práctica del Patín. Contará con un buffet, duchas, y también se diseñó un doble piso, que incluye un Gimnasio y la Secretaría del Club.
Cabe destacar que la inversión del Club obedece a un esfuerzo de la entidad y la desinteresada acción de un vecino nuevejuliense que realizó un importante aporte económico que dio un gran impulso a las obras.

Más noticias