spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Seguridad Ciudadana en el 9»: preocupación por el robo de transformadores


Ante los repetidos robos de transformadores que han ocurrido en nuestra ciudad, el pasado 28 de noviembre de 2022, la Asociación «Seguridad Ciudadana en el 9» presentó en la CEyS, una nota dirigida al presidente de la misma Dr. Matías German Losinno, a través de la cual le solicitan información sobre esta problemática, con fin de hacerla saber a todos los vecinos socios, usuarios y no socios.
«Motivo nuestra solicitud la falta de información pública y oficial sobre el tema. Reproducimos entre comillas las preguntas realizadas, y acompañamos nota con el recibido de mesa de entrada. Esperando una pronta respuesta..
“En mi carácter de presidente de la “Asociación civil seguridad ciudadana en el Nueve” personería jurídica 257390, me presento y dirijo a usted a fin de solicitarle información sobre un tema es de preocupación vecinal y del cual no conocemos aspectos que ayudarían a entender la problemática.
Como es de público conocimientos se han producido una cantidad de robos de trasformadores, empero desconocemos detalles de tales hechos, como así información complementaria, por lo cual le solicitamos nos brinde la información necesaria para conocimiento de toda la comunidad, a saber:
* Cantidad de transformadores que cuenta la cooperativa.
* Cantidad de transformadores sustraídos durante 2021 y 2022.
* Si los mismos son propiedad de la cooperativa?.
* Si fueron reemplazados?.
* Costos del reemplazo y quien realizo la erogación?.
* Si dichos transformadores poseen seguros?.
* Si desde la cooperativa en caso de poder realizarse llevo alguna acción correctiva, para evitar nuevos robos.
*Si se vio afectado el servicio al momento de realizarse el robo, y como es el procedimiento de recomposición del servicio y nueva compra de los equipos.
* Informe si usted u otro representante de la CEyS, realizo gestiones ante el OCEBA, ministerio de seguridad de la provincia o algún otro organismo, plantenado la problemática, asi mismo de ser posible indique los resultados obtenidos.
* Alguna otra información que usted considere importante para comunicar a los vecinos.”
A la espera de una pronta y afirmativa respuesta lo saluda.
Sin más saluda atentamente.
Dr. Martin Luis Viera
DNI 20.522.248

Más noticias