spot_img
spot_img
22.8 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Golpiza: un hombre fue hospitalizado


En la noche del jueves 24 de noviembre se produjo una grave agresión que motivó la intervención del personal policial. La causa fue un conflicto vecinal. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Azcuénaga y Homero Manzi. En se lugar la Policía encontró a una persona de sexo masculino, que se había sido agredido brutalmente.
La víctima fue trasladada al Hospital Julio de Vedia quedando internado en un primer momento terapia intensiva en estado reservado, producto de las lesiones sufridas por un grupo de jóvenes. De acuerdo a lo que pudo averiguar «EL 9 DE JULIO» en la mañana del sábado si bien seguía internado, el hombre estaría fuera de peligro.
Rápidamente personal policial del Gabinete Técnico Operativo, bajo las órdenes del Comisario Ruben Figueroa y en forma conjunta SUBDDI Bragado, se abocaron al esclarecimiento del presente hecho. Determinaron la autoría de las agresiones por parte de dos mujeres (con mayoría de edad) y un menor de edad de 13 años. Estas tres personas, utilizando un palo de madera habían agredido físicamente al masculino internado.
En la seccional policial el Dr Julián Buffoni auxiliar letrado de la Ayudantía Fiscal procedió a mantener comunicación con la Fiscalía interviniente quien dispuso se labren las actuaciones caratuladas “Tentativa de Homicidio”. Las personas involucradas fueron trasladados el día viernes a la sede tribunalicia.

Más noticias