spot_img
spot_img
5 febrero 2023
spot_img

Distribuyen patrulleros en localidades de 9 de Julio


Este viernes 25 de noviembre en horas de la mañana tuvo lugar el acto de entrega de cuatro de los 14 móviles destidados por la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad al distrito de 9 de Julio. Dos de esos patrulleros tienen como destino Dudignac, localidad que cuenta con una Subcomisaría (en esa dependecia además se alojan detenidos), uno va para el Destacamento de Quiroga y el restante para la Comisaría de la Mujer de la Ciudad.
El acto fue encabezado por Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; el subsecretario de Seguridad y Tránsito, Fabián Beltrán; el diputado provincial Mauricio Vivani; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Gustavo Quemehuencho; y los delegados municipales de las localidades de Dudignac, Marcela Vitale y de Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva.
El acto tuvo lugar frente a la Estación de Policía Comuna. El Intendente Municipal Mariano Barroso señaló que al recibirse esta semana 14 nuevos patrulleros para nuestro distrito, se cumple la promesa de distribuir los mismos en las localidades del interior del distrito, recibiendo dos de ellos la
localidad de Dudignac, uno Facundo Quiroga, y uno la Comisaría de la Mujer.
“La intención es la de reforzar y optimizar el sistema de patrullaje de nuestra Policía, sabiendo que esto es de fundamental importancia para reforzar la seguridad y la prevención en todo el distrito”, señaló Barroso, agradeciendo a la Provincia por la entrega de estos 14 móviles recibidos el pasado miércoles,y a los efectivos de la Policía Comunal por la labor diaria que realizan.

 

 

 

 

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas