spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

«Dennehy Casa de Té» recibe a Lucrecia Longarini


En el marco de una programación muy variada de espectáculos de la temporada de primavera, en «Dennehy Casa de Té» con opciones gastronómicas para disfrutar, . este fin de semana vuelve una doble propuesta los días sábado 26 de noviembre a las 22 horas con Lucrecia Longarini y el domingo 27 de noviembre 18 hs con Gustavo Hernández, Ana Peña y Lupi Defferrari. El público puede asegurarse un lugar reservando 11 5332 8786.

LUCRECIA LONGARINI
La cantante dudignaquense Lucrecia Longarini actuará junto a Marcos Galvani en guitarra, Kevin Shanly en bajo y Pablo Ayala en percusión.
«Ansiosa por encontrarme ahí con el hermoso público de 9 de Julio que me acompaña siempre y por qué no, con quienes aún no me conozcan. ¡Les esperamos!» expresó Lucrecia a través de las redes sociales.

 

OPCIONES DE PRIMAVERA
En primavera, además del tradicional té se ofrece un drunch como alternativa a elección del público. El drunch, en castellano es la famosa «meriencena».
Esos picoteos varios, incluyen té helado, Tragos, Cerveza, Licuados.
* Dip saludable: Nachos caseros de harina de maíz con semillas de zapallo (sin tacc), con guacamole o humus
*Picada clásica: chorizo seco, queso, aceitunas, maní, escabeche de berenjenas
* Sándwiches
* Pizza casera
*El Chipa más rico

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas