spot_img
spot_img
1 diciembre 2022

Se viene el “Shoppinazo está de Feria”


Luego del éxito alcanzado en las ediciones anteriores del “Shoppinazo” que organiza Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, desde la entidad anunció la nueva edición que tiene como objetivo fortalecer el comercio del distrito.
En esta ocasión «El Shoppinazo está de Feria», se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre próximo, en aquellos comercios que se adhieran, y que además de poder adquirir productos con descuentos. El comercio y los clientes serán premiados por la Cámara de Comercio, con 90.000 pesos.
Desde la entidad de Comercio e Industria, remarcaron que “el deseo es promover las ventas en esta fecha especial, augurando buenas ventas y ofreciendo diferentes promociones a nuestros clientes para beneficio del comercio de 9 de Julio. Para ello se invita a comerciantes a sumarse completando la SOLICITUD DE ADHESION »
«que se encuentra en la Cámara de Comercio, o poniéndose en contacto al teléfono (02317) 431560.
PREMIOS
En cuanto a los premios para el comercio se premiará a la mejor vidriera con un voucher por un valor de $ 30.000 y a la segunda mejor vidriera, un voucher de $15.000.
Mientras que los clientes que compren en los comercios adheridos al “Shoppinazo está de Feria” edición 2022, estos le darán un cupón y participan por un sorteo de tres (3) voucher, uno por persona de $ 15.000.
En cuanto a la identificación del comercio participante del “Shoppinazo está de Feria”, estará identificado, cuando el día 12 de diciembre próximos se les entregue el afiche publicitario.

Últimas noticias

Impacto ambiental: convocan a participación ciudadana

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que se encuentra abierta la instancia...

Noticias relacionadas