spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Dudignac sigue creciendo


Sigue creciendo el Club Atlético y Social Dudignac tanto en su infraestructura como a nivel deportivo. Después de la pandemia se hizo más fuerte y se enriqueció con muchas actividades. Son muchas las disciplinas con sus representantes que hoy visten la camiseta del albirojo: Fútbol en todas sus categorías, Fútbol Senior, Hockey, Patín, Voley, Padel, Pelota paleta, Karting, Bochas.
Desde el Club se incentiva a cientos de chicos y grandes de todas las edades a realizar deporte tanto de competición como de forma recreativa.
OBRAS
Con respecto a obras había un enorme desafío y sueño que era cambiar el techo e ilusión del salón gimnasio que hoy ya es un hecho.
A su vez también se están realizando mejoras en cancha de bochas, colocación de iluminación en cancha principal, cantina y baño visitante.
Además se suman baños en cancha pelota paleta y padee y otras cosas más que hoy hacen sentir orgullosos a la comisión directiva,hinchas y comunidad deportiva del CAySD que en conjunto lograron realizar todos sus proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus hermosas instalaciones.
Desde la entidad expresaron «seguimos apostando mucho más en infraestructura y en las múltiples actividades que benefician a la comunidad y proveen redes de contención social, educación, recreación saludable e integración».

Más noticias