spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Espectáculo de guitarra jazz en «Dennehy Casa de Té»


Con una interesante propuesta en la temporada de primavera, «Dennehy Casa de Té» continúa ofreciendo muy buenos espectáculos acompañados de opciones gastronómicas para disfrutar de momentos especiales. Reservas 11 5332 8786.
Este sábado 5 de noviembre Dennehy Casa de Té tiene una programación especial a partir de las 20 horas con la presencia de Leandro Vaccaro. Se trata de un artista de Gran Buenos Aires, que actuó en la primera edición de Mayo Sinfónico en un formato de guitarra jazz, con alguna sorprensa.
Leandro Vaccaro guitarrista compositor y docente que se desarrolla dentro de la música popular, utilizando la improvisación como un elemento troncal en su música. Compone música instrumental y con letra.
En esta ocasión de presentará de manera solista, con canciones de su autoría (con letra e instrumental) como así también reversionando standard de jazz y zambas folklóricas.
OPCIONES DE PRIMAVERA
Ante la llegada de la primavera, además del tradicional té se ofrece un drunch como alternativa a elección del público. El drunch, en castellano es la famosa «meriencena».
Esos picoteos varios, incluyen té helado, Tragos, Cerveza, Licuados.
* Dip saludable: Nachos caseros de harina de maíz con semillas de zapallo (sin tacc), con guacamole o humus
*Picada clásica: chorizo seco, queso, aceitunas, maní, escabeche de berenjenas
* Sándwiches
* Pizza casera
*El Chipa más rico

Más noticias