spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“Venta Inteligente”: se capacitaron 70 personas


La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, por medio de sus comisiones de Comercio y Capacitación llevó adelante este viernes un nuevo Curso en ventas. Con una gran respuesta participaron 70 personas, de más de treinta comercios e industrias de distintos rubros. De la actividad podían participar socios y no socios.
El Cdr. y Economista, Fernando Roberto, tuvo a su cargo la capacitación bajo el título “Venta Inteligente” que contó con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio. Se hizo hincapié en Técnicas y herramientas en la atención de Clientes; desarrollo de habilidades comerciales. Generar experiencias memorables, además se fue dando el intercambio entre los asistentes, que también recibieron un Certificado
que avala su capacitación.
En representación de la Comisión de Capacitación en Cámara de Comercio Lucia Michelli explicó que “la entidad está muy enfocada en poder brindar cursos y capacitaciones para que el comercio de 9 de Julio siga creciendo, por lo tanto, se está invirtiendo en ello”.
Por su parte Fernando Roberto señaló, «siempre hay que estar dispuesto a aprender más, ya que el mundo está en un cambio permanente, por ende, los clientes tenemos nuevas experiencias y expectativas. Los productos y servicios también son distintos, por lo que debemos ser profesionales en satisfacer a nuestros clientes y captar a nuevos clientes».
Con respecto a la venta inteligente, Fernando Roberto sostuvo que se busca «no sólo ser inteligente en una operación comercial, también dejar una experiencia positiva en ese cliente, eso es lo que nos reportará nuevas operaciones comerciales».
Desde la Cámara de Comercio agradecieron a Lucia Michelli, Marita Linarez y María Eugenia Minotti por la concreción del curso.

Más noticias