spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dichosos quienes podemos ser partícipes de esto

Alumnos de la Escuela 501 y la Murga «Los Quitapenas del 92 despidieron el año
Alumnos de la Escuela 501 y la Murga «Los Quitapenas del 92 despidieron el año

Llega fin de año y es momento propicio para celebrar, hacer un balance y dar gracias a Dios por todo lo logrado. La Asociación de Tejo despidió el año en el Centro de Jubilados (cedido gentilmente) el día 7 de diciembre.

En la muy bien servida cena asistieron el Sr.In- tendente Municipal Dr.Walter Battistella acompañado por su esposa, integrantes del Gabinete Municipal, socios y vecinos.
En esta oportunidad se entregaron distinciones y recordatorios a quienes hicieron posible una sana convivencia y además el Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro hizo entrega al Intendente un resumen de prensa escrita elaborado por integrantes de su Equipo de Coordinación, donde figuran todas las actividades desde enero a diciembre 2011 de Adultos Mayores.
Hubo abrazos, fotografías, regalos y por si fuera poco hasta los más tímidos se prestaron para bailar, mostrar sus condiciones artísticas y reírse ante varias centenas de fotos.
Como la fiesta continuó por distintos lugares del partido, La Murga «Los Quitapenas del 9», ganadora de la Medalla de Bronce en Los Juegos 2011 «salió de gira» y mostró su talento, su gracia, su colorido: en la Escuela 501, sus alumnos los chicos especiales, egresados 2011, integrantes de la Murga estuvieron en su casa y los Adultos Mayores dirigidos por Quique Mansilla nos mostraron que todo se puede.
Siguieron de gira, fueron al acto de cierre escolar de la localidad de French, lugar donde los egresados del Jardín de Infantes, los de la Escuela Primaria Nº 12 y la Secundaria Básica tuvieron su fiesta. «La Murga» mostró su capacidad y nos dejó muy bien parados allá en Mar del Plata y aquí tanto como en la Escuela Nº 501 en French y cerrando su gira artística lo hizo en la Escuela Nº 24.
Quienes no los vieron, esperen al año 2012, que seguramente se traen mucho más bajo el colorido traje y dentro de la galera.
Gentileza Nélida Dora Spinetta de Secreto- Integrante del Equipo de Coordinación Adultos Mayores-

Acto de cierre escolar de la localidad de French.
Acto de cierre escolar de la localidad de French.
Integrantes de la Comisión de Tejo junto al Prof. Javier Sampietro.
Integrantes de la Comisión de Tejo junto al Prof. Javier Sampietro.

Más noticias