25 septiembre 2020

Dichosos quienes podemos ser partícipes de esto

Alumnos de la Escuela 501 y la Murga «Los Quitapenas del 92 despidieron el año
Alumnos de la Escuela 501 y la Murga «Los Quitapenas del 92 despidieron el año

Llega fin de año y es momento propicio para celebrar, hacer un balance y dar gracias a Dios por todo lo logrado. La Asociación de Tejo despidió el año en el Centro de Jubilados (cedido gentilmente) el día 7 de diciembre.

En la muy bien servida cena asistieron el Sr.In- tendente Municipal Dr.Walter Battistella acompañado por su esposa, integrantes del Gabinete Municipal, socios y vecinos.
En esta oportunidad se entregaron distinciones y recordatorios a quienes hicieron posible una sana convivencia y además el Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro hizo entrega al Intendente un resumen de prensa escrita elaborado por integrantes de su Equipo de Coordinación, donde figuran todas las actividades desde enero a diciembre 2011 de Adultos Mayores.
Hubo abrazos, fotografías, regalos y por si fuera poco hasta los más tímidos se prestaron para bailar, mostrar sus condiciones artísticas y reírse ante varias centenas de fotos.
Como la fiesta continuó por distintos lugares del partido, La Murga «Los Quitapenas del 9», ganadora de la Medalla de Bronce en Los Juegos 2011 «salió de gira» y mostró su talento, su gracia, su colorido: en la Escuela 501, sus alumnos los chicos especiales, egresados 2011, integrantes de la Murga estuvieron en su casa y los Adultos Mayores dirigidos por Quique Mansilla nos mostraron que todo se puede.
Siguieron de gira, fueron al acto de cierre escolar de la localidad de French, lugar donde los egresados del Jardín de Infantes, los de la Escuela Primaria Nº 12 y la Secundaria Básica tuvieron su fiesta. «La Murga» mostró su capacidad y nos dejó muy bien parados allá en Mar del Plata y aquí tanto como en la Escuela Nº 501 en French y cerrando su gira artística lo hizo en la Escuela Nº 24.
Quienes no los vieron, esperen al año 2012, que seguramente se traen mucho más bajo el colorido traje y dentro de la galera.
Gentileza Nélida Dora Spinetta de Secreto- Integrante del Equipo de Coordinación Adultos Mayores-

Acto de cierre escolar de la localidad de French.
Acto de cierre escolar de la localidad de French.

Integrantes de la Comisión de Tejo  junto al Prof. Javier Sampietro.
Integrantes de la Comisión de Tejo junto al Prof. Javier Sampietro.

Últimas noticias

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau

“Los municipios de nuestra provincia se basan en una normativa del año 1934, debemos como partido generar...

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó ayer de manera semi-presencial, aprobando numerosos proyectos que en su gran mayoría eran del Orden del Día. De manera presencial...

Covid-19: veinte resultados dieron negativos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó hoy que se recibieron 20 resultados negativos de Covid-19, de un...

Mucha variabilidad en la lluvia

En el Partido de 9 de Julio Mucha variabilidad en la lluvia La lluvia fue extremadamente variable no sólo dentro del partido de 9 de Julio,...

¡Afilador!

Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Fi, Fi, Fi… Afiladooor… Así plagiábamos de purretes tu flautín de grillo que trasnocha la mañana, de chicharra siestera, o de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -