spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Colegio de Escribanos: asumieron autoridades

Anoche, en el marco de un acto protocolar realizado en su sede de la calle Libertad, tuvo lugar la asunción de los miembros de la Junta Ejecutiva de la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos de 9 de Julio. En la oportunidad, prestaron juramento los notarios que, durante el período 2022-2024 dirigirán esta Delegación que nuclea los Partidos de Bragado, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Saladillo, 25 de Mayo y 9 de Julio.

LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA
La Junta Ejecutiva, cuyos miembros asumieron ayer, se encuentra conformada por Brígida Gloria Raffo, en el cargo de presidente; Guillermo Martín Alvarez, vicepresidente; Graciela Noemí Rodríguez; Mariana Armendáriz, prosecretaria; Simón Enrique Labaqui, tesorero y Pablo Alejandro Di Giano, protesorero. Completan esta nómina, en carácter de miembros, Aurelio García, Francisco Calau y Abel José Camiletti.
Los integrantes juraron ante las autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, representadas en este acto por su presidente, Diego Leandro Molina; el secretario de Aportes, Andrés Martínez (h); la protesorera, María Beatriz Aguirre y el secretaria de Asuntos Previsionales, María Paula Velilla.

VOLVER A LA PRESENCIALIDAD
En diálogo con los medios de prensa, el notario Guillermo Martín Álvarez, remarcó la importancia de retomar la presencialidad, para favorecer los encuentro entre el notariado que forma parte de la Delegación.
“Después –explicó- de más de dos años de haber sido interrumpida la presencialidad por la pandemia, es muy importante poder encontrarnos, recibir la visita de las autoridades del Colegio”.
“Estábamos –añadió- con muchas ganas de volver a juntarnos, con ganas de seguir trabajando en pos de la comunidad. Hemos conformado un equipo de trabajo sólido, de entendimiento mutuo”.
En el mismo sentido, el escribano Álvarez indicó que “el Colegio continua colaborando con la comunidad con la asistencia a comedores en la ciudad y la escrituras de viviendas sociales, entre otras iniciativas”
Por su parte, Brígida Gloria Raffo, notaria residente en Bragado, expresó que “durante la pandemia ha sido dificultoso poder obtener buenos resultados; no obstante ello, el trabajo en la Delegación nunca fue suspendido”.
“Nos toda seguir digiriendo la Delegación, representando a los colegas de los Partidos que la conforman”, señaló la presidente dela Junta.
Raffo, asimismo, anticipó que se retomarán las diferentes actividades culturales impulsadas por el Colegio.

Más noticias