spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Wilson Saliwonczyk lleva sus canciones a la Casa de Té


Este domingo 16 de octubre a partir de las 17 horas en Dennehy Casa de Té actuará Wilson Saliwonczyk, en una tarde para disfrutar en un ambiente agradable disfrutando de la música y la gastronomía que ofrece el lugar al público.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Wilson comentó que «hasta el momento a la Casa del Té había ido de espectador, un lugar muy bonito que ofrece una linda experiencia, con una excelente atención y muy buenos espectáculos. Cristian (Luzza) es un gran artista, una gran persona y todo eso se transmite en cada gesto».
El artista nacido en Los Toldos, y nuevejuliense por adopción reconoció que «la primera ve que fui al lugar, Cristian me invitó a cantar y por fin pudimos hacer coincidir las agendas. Es un placer cantar en Dennehy, lugar donde hace mucho tiempo que no canto y en este caso en la Casita de Té, un emprendimiento hermoso».
Wilson adelantó que su repertorio para esta ocasión tiene «más que ver con mi época de quintero, aunque fui quintero desde que nací. Estas canciones hablan del presente de mi familia, pero también de mis abuelos inmigrantes, mis abuelas quinteras Margarita y Teresa, de quienes aprendí. Voy a cantar canciones anteriores, como así también haré improvisación».
Reservas 11 5332 8786.

OPCIONES DE PRIMAVERA
Ante la llegada de la primavera, además del tradicional té se ofrece un drunch como alternaqtiva a elección del público. El drunch, en castellano es la famosa «meriencena».
Esos picoteos varios, incluyen té helado, Tragos, Cerveza, Licuados.
* Dip saludable: Nachos caseros de harina de maíz con semillas de zapallo (sin tacc), con guacamole o humus
*Picada clásica: chorizo seco, queso, aceitunas, maní, escabeche de berenjenas
* Sándwiches
* Pizza casera
*El Chipa más rico

Más noticias