spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Oktober French tuvo muy buena respuesta


La localidad de French estuvo de fiesta. El sábado 8 y domingo 9 (a partir de las 18 hs), se vivió la fiesta de la cerveza artesanal: la 3era edición del Oktober French, que encontró una muy buena respuesta del público no sólo de 9 de Julio y sus localidades como así también de la zona para disfrutar de la gastronomía y la música.
Más allá de las inclemencias climáticas del día sábado con bajas temperaturas, la gente se hizo presente para disfrutar del evento, como así también en la jornada del domingo para disfrutar de cervezas artesanales, vinos, tragos, choripane, papas fritas, platos típicos alemanes (currywurst, chucrut, salchichas con salsas especiales).
En el Oktober el público pudo disfrutar de los mejores shows de bandas, artistas y DJs, un Patio Cervecero, Paseo de Artesanos, circo y juegos para los más chicos, barbería y tatoo en vivo, dibujo, música, karaoke y actividades para toda la familia.
SABADO 8
El programa incluyó la actuación el día sábado de Oso y los Buscadores de Cuevas, Jinetes en la Tormenta, Al pasto, Kavron, Tannat, Despojados, Lumi, Modoanimal, Jaqueca, La Tekka, DJ Batik Set.
DOMINGO 9
El domingo a partir de las 18 horas actuaron Maymun, La Big Band Ska, Asteroides, Tito’s Monnband, Viva Pappo, Pintó Casaman, Mestizo, Gas Pimienta, Laika Sound Trek, DJ Batik, Juli & Gabi.
Además de las actuaciones musicales se presentaron otros atractivos Tatto Andhy TT, Mano Negra, Barbería El Imperio, Acrobacias en Tela, Circultural.

Más noticias