spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Oktober French: hoy y mañana, Festival de la Cerveza


Este sábado 8 y domingo 9 (a partir de las 18 hs), con entrada libre y gratuita se lleva a cabo la 3era edición Oktober French, festival de cerveza artesanal, gastronomía y música. El evento atractivo se realiza en el Club Atlético French, perteneciente a esa localidad del Partido de 9 de Julio ubicada en el km 276 de la Ruta Nacional Nº 5.
CERVEZA, VINO, TRAGOS, PLATOS ALEMANES
Durante dos días el público podrá deleitarse con «la mejor producción de cervezas artesanales de todo el país, los mejores vinos y tragos y nuestros tradicionales choripanes y papas fritas. Además, la novedad, platos típicos alemanes; currywurst, chucrut, salchichas con salsas especiales y mucho más, a precios populares».
ATRACTIVOS
Quienes concurran al Oktober podrán disfrutar «los mejores shows de bandas, artistas y DJs en vivo en nuestros 3 escenarios, gran Patio Cervecero al aire libre, Paseo de Artesanos, mucho circo y juegos para los más chicos, barbería y tatoo en vivo, dibujo, música, karaoke y actividades para toda la familia».
SABADO 8
Desde las 18 hs, actuarán Oso y los Buscadores de Cuevas, Jinetes en la Tormenta, Al pasto, Kavron, Tannat, Despojados, Lumi, Modoanimal, Jaqueca, La Tekka, DJ Batik Set.
DOMINGO 9
Actuarán desde las 18 hs: Maymun, La Big Band Ska, Asteroides, Tito’s Monnband, Viva Pappo, Pintó Casaman, Mestizo, Gas Pimienta, Laika Sound Trek, DJ Batik, Juli & Gabi.
Además se anuncia a Tatto Andhy TT, Mano Negra, Barbería El Imperio, Acrobacias en Tela, Circultural.

Más noticias