spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Oktober se vive en French

Este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 (desde las 18 hs), se llevará a cabo la 3era edición del festival de cerveza artesanal, gastronomía y música Oktober French 2022 con entrada libre y gratuita. Los organizadores invitan al evento a realizarse en el Club Atlético French. La localidad del Partido de 9 de Julio está ubicada en el km 276 de la Ruta Nacional Nº 5.

Los organizadores del Oktober contaron una historia que viene desde lejos: «en 1810, mientras Argentina daba sus primeros pasos con el primer gobierno patrio, en Alemania una pareja celebró su boda, a la que invitaron a los ciudadanos del pueblo y de los pueblos vecinos para festejar. Debido al éxito, decidieron repetir al año siguiente». «Aún no lo sabían, pero estaban inaugurando la larga tradición que constituye hoy el Oktoberfest en Múnich y hoy de alguna manera en French, nuestro querido pueblo, queremos representarlo con esta celebración para todas las ciudades vecinas del noroeste bonaerense».
CERVEZA, VINO, TRAGOS, PLATOS ALEMANES
Durante dos días el público podrá deleitarse con «la mejor producción de cervezas artesanales de todo el país, los mejores vinos y tragos y nuestros tradicionales choripanes y papas fritas. Además, la novedad, platos típicos alemanes; currywurst, chucrut, salchichas con salsas especiales y mucho más, a precios populares».
ATRACTIVOS
Quienes concurran al Oktober podrán disfrutar «los mejores shows de bandas, artistas y DJs en vivo en nuestros 3 escenarios, gran Patio Cervecero al aire libre, Paseo de Artesanos, mucho circo y juegos para los más chicos, barbería y tatoo en vivo, dibujo, música, karaoke y actividades para toda la familia».
SABADO 8
Desde las 18 hs, actuarán Oso y los Buscadores de Cuevas, Jinetes en la Tormenta, Al pasto, Kavron, Tannat, Despojados, Lumi, Modoanimal, Jaqueca, La Tekka, DJ Batik Set.
DOMINGO 9
Actuarán desde las 18 hs: Maymun, La Big Band Ska, Asteroides, Tito’s Monnband, Viva Pappo, Pintó Casaman, Mestizo, Gas Pimienta, Laika Sound Trek, DJ Batik, Juli & Gabi.
Además se anuncia a Tatto Andhy TT, Mano Negra, Barbería El Imperio, Acrobacias en Tela, Circultural.

Más noticias