spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizaron controles en la zona rural


Durante el fin de semana pasado el Comando de Prevención Rural 9 de Julio llevó a cabo una serie de actuaciones en la zona rural, que arrojaron como resultado un saldo positivo.
En el ámbito jurisdiccional zona rural French el día viernes 16 de septiembre procedió al secuestro de una moto vehículo, que carecía de la totalidad de la documentación y como así también poseía el caño de escape adulterado.
El día sábado 17, en Zona Rural 12 de octubre y French, se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Duna, el cual poseía impedimento de circulación, y además al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación.
Además, el día domingo 18, en zona rural de Patricios y Morea se procedió al secuestro de dos motos vehículos, los cuales poseían caño de escape adulterado y carecían de documentación respaldatoria. Dejando constancia que en todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio y al Juzgado de Faltas Local.
En el total de los operativos realizados por el personal del CPR se logró la interceptación e identificación de personas en zona rural, identificándose a 62 vehículos, con todos sus ocupantes.

Más noticias