spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Juan Pablo Mutyun: «9 de Julio tenemos un gran potencial»


La Industria del partido de 9 de Julio que por cierto muy variada en sus áreas de producciones, con una fuerte presencia de la metalmecánica, industria láctea, del alimento para consumo humano, agua, también hay del calzado, textil, alimentos balanceados para animales, extrusado de aceite de soja, de hormigón armado, entre otras actividades.
Desde la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, uno de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Sub Comisión de Industria, Juan Pablo Mutyun destacó la variedad de industrias que tiene el distrito, y auguró que de aquí a pocos años, «9 de Julio tendrá mucho potencial; y en ese sentido señaló que la Cámara «siempre se está trabajando con el Municipio en pos de buscar soluciones para nuestras industrias».
Mutyun es industrial del sector metalmecánico en una pyme familiar. Señaló que una de las dificultades que enfrenta la actividad es «la faltante de mano de obra para distintas industria, además de otros temas como hacerse de insumos importados».
Finalmente el referente de la Cámara de Comercio, con motivo de este “Día de la Industria” también instó a los industriales a no bajar los brazos, como aquel que está pensando en iniciarse. «Todos pueden contar con la Cámara y los invito a sumarse a la misma, ya que, es de allí que nos permite interrelacionarnos, defendernos y potenciarnos como actividad económica ya que tenemos un gran potencial», sostuvo.

Más noticias