spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Club de Leones, un nuevo aporte en el Día del Arbol


A través del Club de Leones de 9 de Julio se llevan a cabo acciones constantes en beneficio por la comunidad en aspectos sociales como así también vinculados al medio ambiente. Por un lado se hizo una adhesión al Día del Arbol y además se llevó a cabo la celebración por el Día del Niño.
ADHESION AL DIA DEL ARBOL
El sábado 27 de agosto en la Plazoleta Leones 9 de Julio desde la entidad leonística en adhesión al día del árbol se plantaron 3 fresnos americanos y 3 robles. Riego y fertilización.
ARBOLES A CLASE
Días pasados en el marco del proyecto «Arboles…a clase» en la Escuela Primaria N° 7 de Patricios se hizo un homenaje a la docente Alicia Libertino, con la plantación de un árbol. Libertino fue la primera docente que, hace siete años, implementó el proyecto en la Escuela N° 7 de Patricios. Además se plantaron árboles en la Plazoleta ubicada en nuestra ciudad.
FESTEJO DIA DEL NIÑO.
Este domingo 29 de agosto la Plazoleta del Club de Leones 9 de Julio estuvo colmada de familias dispuestas a compartir una tarde de alegría. «Un gran éxito, hermosa tarde compartida de entretenimiento , juegos, diversión, regalos, golosinas, premios, caritas felices, papis y abuelos contentos… los LEONES mas que agradecidos por los momentos vividos», expresaron los integrantes del Club de Leones.

Más noticias