spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Seguridad Ciudadana pide reunión con Subsecretaría Provincial


Desde la Asociación Seguridad Ciudadana en el 9, se informó a los vecinos, de las gestiones que la ONG se encuentra realizando estamos realizando ante distintas autoridades de gobierno. En una nota que dio a conocer su presidente Dr. Martín L. Viera se dio a conocer que «en este caso se solicitó una reunión a la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia». El objetivo es crear un vínculo de interacción.
«La finalidad de dicha subsecretaria es ‘Articulación con Instituciones’. La Subsecretaría de Participación Ciudadana tiene como objetivo la recomposición del tejido social y la vinculación directa del Ministerio de Seguridad con las y los vecinos del territorio bonaerense», señala la nota.
«En cada distrito, localidad y barrio las diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil cumplen un rol central en la coordinación, vinculación, ante las necesidades, realidades y experiencias de las y los bonaerenses. Por eso nuestro trabajo está directamente relacionado a las instituciones de la provincia de Buenos Aires», agrega el texto.
«Los espacios culturales, ONGs, clubes, centros de jubilados, bibliotecas populares y otras instituciones resultan actores sociales con los cuales nuestro trabajo se hace cotidiano en el camino por fortalecer la participación ciudadana”, concluye el informe a cargo del Dr. Martín L. Viera.

Últimas noticias

En el Colegio Jesús Sacramentado: 83 donantes de sangre

El miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la colecta externa de sangre realizada por el Servicio de...

Noticias relacionadas