31 julio 2021

Scioli puso en funciones a Martín Ferré como ministro de Desarrollo Social

Durante el acto, que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes las titulares de las áreas de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; de Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; el vicepresidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli; y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, entre otros funcionarios.

Luego de la jura, Ferré presentó a su equipo de trabajo, encabezado por los subsecretarios de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; de Políticas Sociales, Santiago Cafiero; y de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta; y el jefe de Gabinete, Pablo Pernicone.

“El mandato que nos ha dado el Gobernador es que haya más bienestar y condiciones de igualdad para todos”, adelantó el Ministro y recordó: “hace 10 años no había sentido de pertenencia al Estado, las fábricas y los comercios cerraban, la sociedad se había disgregado y no existía ningún tipo de contención para los excluidos. Fue Néstor Kirchner quien le devolvió la esperanza al pueblo y transformó la realidad de miles de ciudadanos”.

“Ese camino lo continúan hoy la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Scioli en la Provincia. Ahora es tiempo de profundizarlo y para ello es necesario seguir trabajando articuladamente con el gobierno nacional, todas las áreas provinciales, los municipios y las organizaciones sociales que hacen una gran tarea en los barrios, con cada vecino”, agregó.

“Queremos generar las condiciones para seguir avanzando en la senda del crecimiento y la inclusión, sin descuidar las políticas sociales que ya han tenido probado éxito en la Provincia”, concluyó Ferré.

(Prensa de la Gobernación)

Últimas noticias

Víctimas de Trata: ampliarán la asistencia

En el Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas, esta tarde en el Museo del Bicentenario...

Noticias relacionadas