spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Club San Martín avanza en su Polideportivo


Una de las instituciones deportivas que más ha crecido en las últimas décadas en la Ciudad es el Club San Martín. La institución no sólo ha crecido a nivel de disciplinas deportivas, sino en infraestructura. La Comisión Directiva comenzó a ejecutar la obra para dar valor al Gimnasio cubierto, para transformarlo en un Polideportivo que será de suma utilidad para el presente y el futuro.
Una vez finalizado el contrato de alquiler del local bailable, desde la institución se tomó la decisión de no volver a destinar el espacio para la nocturnidad. Se empezó a proyectar la obra, a través del Arquitecto Mauricio Alonso.
En nombre de la Comisión Directiva del Club San Martín, Gonzalo Marti, uno de los responsables en el desarrollo y avance de la obra, recordó que el tinglado fue lo primero que se construyó en el Club San Martin, cuando se soñaba para el crecimiento. Ahora se tomó la decisión de volcar todo el lugar en beneficio del socio y los vecinos.
ESPACIOS PROYECTADOS
Se informó desde el Club San Martín que se construirá una cancha de Futsal con las medidas reglamentarias oficiales de AFA, dos canchas de Voley, Patín, actividades que podrán practicarse al mismo tiempo.
El espacio contará con un Buffet y duchas. Está diseñado un doble piso, que incluirá un Gimnasio y la Secretaria del Club.
LA PRIMERA ETAPA
La primera etapa incluye la colocación de un hormigonado que cubre una superficie cercana a los 1000 metros cuadrados, en un salón de 60 metros por 30 metros de ancho.
El Arquitecto Alonso explicó que el hormigón permite una nivelación de todo el piso. Luego se colocará una capa de pintura especial, con el objetivo de contar a futuro con un piso de goma o madera.
Con la nivelación de hormigón se podrán practicar distintas actividades deportivas. El sector que anteriormente pertenecía al boliche bailable será reutilizado. En el frente contará con mucha abertura, convirtiéndolo en un lugar muy moderno.
El Presidente del Club San Martin, Guillermo Guaragna habló de la importancia de poder dar mayor espacio al socio del Club. «Esto se hace con el aporte del socio, con recursos que se van generando sin desatender el resto de las disciplinas, y a socios que se acercaron desinteresada mente hacer su donación, en especial a un vecino de la comunidad que con su aporte dio impulso para que esta obra será una realidad y Club San Martín crezca», destacó.

Más noticias