17 septiembre 2021

Los más pequeños, protagonistas de los Festejos de la Tradición

[14 de noviembre de 2009] Esta semana en distintos establecimientos educativos se llevaron adelante festejos por el Día de la Tradición. El nivel inicial no fue la excepción y en el Jardín 901 ayer se realizaron ceremonias en respectivos turnos.

Una postal del acto.
Una postal del acto.

Por la tarde, alumnos de distintas salitas fueron protagonistas de números interpretando distintas danzas de distintas regiones del país, aportando sus ganas y su alegría. Estuvieron acompañadas por docentes y con la presencia de los padres, compartiendo un momento muy emotivo.

Docentes y la Directora Marta Llona aportaron reflexiones sobre la fecha significativa en el patrimonio cultural argentino.

También bailó la pareja conformada por la maestra Marcela Sainz Rosas y Santiago Bonello (padre de un alumna), con acompañamiento de bombo.

La vestimenta de quienes tomaron parte (niños y maestras) como así la ornamentación estuvo apropiada a la fecha.

En la parte final, los presentes pudieron degustar el dulce de leche casero, como así también formaron parte de la feria de platos.

Últimas noticias

Sandra Marcatoni viaja para correr el Sparthatlon

La atleta nuevejuliense Sandra Marcantoni emprende su viaje rumbo a Grecia para cumplir el sueño de correr el Sparthatlon....

Noticias relacionadas