spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Clubes de Barrio: se llevó a cabo una jornada en 9 de Julio


El día sábado 30 de julio en las instalaciones del Club San Martín se llevó a cabo un encuentro a cargo de Diego Indycki, titular de la Provincia de Buenos Aires, de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.
Acudieron al encuentro, representantes de todos los clubes deportivos de la ciudad de 9 de Julio y las localidades del Partido de 9 de Julio, quienes manifestaron sus inquietudes y se informaron sobre «el abanico de posibilidades que abre la creación de una Unión de Clubes, y la importancia del trabajo solidario y hermanado entre los mismos».
La Concejal del Frente de Todos Reconstrucción Nancy Grizutti, quien convocó a los directivos coordinando la actividad, expresó «gracias a todos y todas por acudir y al Club San Martín por cedernos el espacio, fue una hermosa jornada».
Al respecto Diego Indycki, señaló «junto a la concejala @nancygrizutti y @lu.gou compartimos una reunión en el club San Martín con instituciones locales , intercambiamos experiencias y realidades que viven los clubes de 9 de Julio. Quedamos en avanzar en la necesidad de organizarse para conformar una filial local de la @unclubesdebarrio. Gracias a todas las instituciones por recibirnos y en especial a Nancy por acompañar y trabajar para los clubes de su ciudad».

Más noticias