spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Copa Sanmartiniana: agradecimiento


Luego de la finalización de la 9º edición de la tradicional, y reconocida a nivel zonal, Copa Sanmartiniana, la Sub comisión de Padres del Fútbol Infantil e inferiores del Club Atlético San Martín quiere hacer público su reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que hicieron posible su realización, con total y absoluto éxito.
Cabe nombrar para tal agradecimiento:
A la Comisión Directiva de nuestro Club que avala y apoya la realización de tal evento.
A la Municipalidad de 9 de Julio y, a través de ella, también al Honorable Concejo
Deliberante quién ha declarado de interés legislativo esta 9° edición de la Copa Sanmartiniana 2022.
A las empresas de nuestra ciudad que colaboraron con donaciones y publicidad. sin su aporte la realización de la copa sanmartiniana sería cuesta arriba.
A los proveedores de la subcomisión, empresas que, durante todo el año, y en esta ocasión especialmente, mantienen con la misma una relación de compromiso, predisposición y atención destacable.
A las 4 delegaciones que se hicieron presentes, trasladando sus equipos y familias:
Defensores del Este de Pehuajó, Sarmiento de Junín, Bragado Club y Deportivo Carlos Casares. esperamos haberlos recibido y atendido como su presencia en el torneo lo merece.
A los 12 clubes de nuestra ciudad que sumaron sus equipos masculinos y femeninos a nuestro torneo. gracias por la confianza y apoyo de siempre.
A la Asociación de Árbitros, jueces de partidos cat. 2009, 2011 y femenino. y a los jugadores de 5°, 6° y 7° división de nuestro club que oficiaron, responsable y comprometidamente, de árbitros en partidos cat.2013.
A los medios de comunicación, indispensables para llegar a toda la comunidad con nuestro mensaje y la cobertura periodística que le brindaron.
Y a las familias de nuestra institución que hicieron y hacen un gran aporte humano de acompañamiento, calidez, compromiso, donaciones y trabajo en equipo destacable.
¡Finalmente, y haciendo énfasis, a nuestro mayor y más valioso “recurso”, los profes!! sin ellos un evento de la magnitud de la Copa Sanmartiniana no sería lo que es.
A TODOS Y CADA UNO,
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

SUBCOMISIÓN DE PADRES DEL FÚTBOL INFANTIL E INFERIORES
CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN.

Más noticias