spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ruta Provincial N°65: etapa final de la obra entre Bolívar y 9 de Julio


Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se informó que se encuentra trabajando en la última etapa de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, entre las ciudades de Bolívar y 9 de Julio.
En esta ocasión se realizó una intervención en 61 kilómetros, con una inversión superior a los 1.400 millones de pesos. Se trata de una vía estratégica para la producción regional.
La obra en el corredor también contempla tareas de mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público. También prevé la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.
Sobre la importancia del sector que se interviene, el Administrador General de Vialidad, Hernán Y Zurieta, remarcó: “Además de optimizar la circulación y al aumento de la seguridad vial, brindará mayor conectividad con otras rutas provinciales y nacionales, vinculando el sector agropecuario con las zonas portuarias”.

Más noticias