spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vereda en mal estado: piden una solución urgente


Un sector de la vereda de mano impar de calle Ramón N. Poratti entre Santiago del Estero y Antonio Aita representa un peligro para los peatones. La base del suelo no se encuentra firme, hay baldosas sueltas. En un hueco se le colocó un fierro, a modo provisorio para hacer visible el problema pero al mismo tiempo alguien se puede caer, especialmente si pasa de noche.
Vecinos del lugar solicitaron la difusión de la problemática a través de «EL 9 DE JULIO» para que quienes tengan la responsabilidad de encontrar una solución se encarguen de hacerlo y así evitar que ocurran más caídas. Nos decían que meses atrás se habían caido una persona mayor y también un niño. La gente que se moviliza en el barrio realizó reclamos pero hasta el momento no encontraron una respuesta al pedido.
En ese sector en su momento se realizó una reparación por pérdida de agua, la base aparentemente no quedó sólida y es por eso que hace falta un arreglo definitivo de la vereda. Hasta que eso ocurra debe ser señalizado con una valla o cinta correspondiente para evitar males mayores.

Más noticias