spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Coro Polifónico volvió a encontrarse con su público


El día sábado el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio celebró el 71º aniversario. La agrupación volvió a encontrarse con su público, en el marco de la reanudación de actividades luego de la pandemia ante un Salón Blanco colmado de público como en las mejores épocas. En esta etapa fue presentado el nuevo Director Pablo Giangrante. Se sumaron otras agrupaciones y músicos en una velada muy agradable.
Como integrante de la agrupación, Eva López agradeció al público por el acompañamiento y destacó que el Coro Polifónico a lo largo de su historia cuenta con 71 años de labor que fue interrumpida sólo por la pandemia. «Como el Ave Fénix estamos resurgiendo». Expresó ante el acompañamiento del público que «nos llena el alma de alegría, esperanza y felicidad. Muchas gracias por estar junto a nosotros».

CORO POLIFONICO
El Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio fue creado en mayo de 1951 y su primer concierto el 8 de julio del mismo año, bajo la dirección del Padre Palermo.
En sus 71 años de labor cumplida ha actuado en diferentes lugares de nuestro país, como así también en el extranjero. En distintas ocasiones acompañó a figuras del renombre del ámbito nacional e internacional.
Es su actual Director Pablo Giangrante y la Ayudante de Director la Profesora Claudia Cobian.
SE SUMARON A LA CELEBRACION
A la celebración del Coro Polifónico se sumaron Coral Reencuentro que dirige el Profesor Cristian Medina; «El Legado» de la ciudad de Bragado y Coro Municipal Infanto-Juvenil «Santa Cecilia» que dirige el Profesor David Maccagnani.

Más noticias