spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Básquet: el equipo de U12 de Atlético sigue ganando


Continúan los certámenes de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, con la disputa de los partidos de la 9ª fecha, en el caso del Club Atlético 9 de Julio en la Zona 1, habiendo viajado el sábado a Saladillo, para enfrentar a las cuatro categorías del Club Jacobo Urso.
Y el equipo de Sub 12 del Club Atlético continúa ganando, con una amplia superioridad sobre los demás, como lo viene demostrando en cada fecha y sobre todo en la tabla de posiciones, donde se ubica primero con los 9 partidos ganados y 565 goles a favor y 124 en contra, o sea un promedio por partido de 63 a 13. En este partido se impuso a J.Urso por 64 a 15, mostrando, además, paridad en sus formaciones, porque hubo pocas diferencias de goles en los cuatro cuartos.
El equipo formó con Juan De Miguel 8; Francisco Fage; Luca Merico 10; Salvador Arcucci; Bautista Banchero 22; Salvador Hojman; Juan Pablo Belloni 4; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 12; Máximo Vera 2 y Victorio Rossi 6; D.T. Andrés Pastori.
En los otros tres partidos ganaron los equipos de Saladillo, que están muy bien ubicados, liderando las categorías U13 y U15, si bien en la primera, comparte la punta con Atlético, pero el partido fue muy especial porque fue parejo y cuando finalizaba, con el local en posesión de la pelota, como se estila lanza al aro desde donde se encuentre: en este caso, el jugador N° 8 de Saladillo sobre la chicharra
final tiró desde el medio de la cancha y la pelota entró, terminando el partido 28 a 25, ante la sorpresa de ambos equipos.
En los otros dos partidos ganó J.Urso, 57 a 45, si bien Atlético marcha 2°, detrás del ganador a 2 puntos y en U17 la diferencia fue mayor, 67 a 34, con Atlético 4°en las posiciones.

Más noticias