spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Conectarán a la red cloacal las viviendas de Los Aromos


De acuerdo a la información oficial de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, la próxima semana se comenzarían los trabajos para conectar las 25 viviendas en el barrio Los Aromos a la red de cloacal.
Desde la construcción de las mismas y hasta el momento, los residuos cloacales de los vecinos iban a un pozo comunitario que el municipio tenía que desagotar permanentemente, por lo que la obra será de fundamental importancia.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo señaló “de esta manera se podrán conectar todas las viviendas a la red de cloacas que viene por el colector de calle Azcuénaga; en tanto que además buscamos crear otro en calle Rivadavia para descongestionar el sistema y poder atender las 32 viviendas que se van a construir próximamente”.
“Para poner en marcha las cloacas en el barrio Los Aromos se colocó una cañería de 160 mm., conectada a cámaras que llegan hasta la esquina y finalizan en las cloacas. Esta semana ya debería estar funcionando todo perfectamente”, indicó asimismo el funcionario.

Más noticias