spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Grupo de Teatro de Cáritas se prepara con expectativas


Continúan los preparativos con vistas a la edición 2022 del ciclo Agosto a Todo Teatro que organiza el Grupo de Cáritas con las expectativas del reencuentro con el público después de dos años de interrupción por la pandemia. La temporada comenzará el sábado 13 de agosto y culminará el domingo 4 de septiembre en el Teatro Rossini, para presentar a la obra «Las D´enfrente».
Se llevó a cabo el reparto de entradas a las instituciones que se benefician con las recaudaciones de la boletería, con las fechas asignadas a cada una de ellas. Ya están a la venta las localidades.
El Director del Grupo de Teatro de Cáritas Eduardo Bonoldi señaló «después de dos años retomamos la actividad, prácticamente de manera normal. Estamos con muchas expectativas. El elenco está ensayando dos veces por semana y los encargados de la parte técnica están trabajando en una escenografía totalmente renovada, en la parte de pintura como así también en la parte eléctrica, equipos de luces y sonido, compaginación de sonido y demás».
«Nos estamos preparando para que Agosto a Todo Teatro sea un éxito. Del mismo modo, se trabaja en fotografía y diseño gráfico para la cartelería y afiches, como así también en el programa de la obra. Estamos a full, en estos meses que nos quedan», señaló Bonoldi quien aclaró que se empezó en el mes de febrero.
«Las D´enfrente» es una obra que el grupo había puesto en escena hace ocho años, muy conocida en 9 de Julio porque ha tenido mucho éxito y se espera que se repita. Al elenco se han sumado nuevos actores como así también personal técnico se ha sumado al grupo.

 

 

AGOSTO A TODO TEATRO 2022 «LAS D´ENFRENTE»
INSTITUCIONES QUE SE BENEFICIARAN
Sábado 13 de agosto: Hogar Nazareth, Pelucas Solidarias 9 de Julio, Coral Renacer.
Domingo 14 de agosto: CEPRIL, Centro de ex Residentes de 12 de Octubre, Capilla Sagrada Familia.
Sábado 20 de agosto: Centro Unión de Jubliados y Pensionados, Asociación San José de Hogares Sustitutos, Acción Católica.
Domingo 21 de agosto: Club San Martín, Coral Reencuentro, Jardín Nº 915.
Sábado 27 de agosto: Veteranos de Rugby Club Atlético 9 de Julio, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima.
Domingo 28 de agosto: Vocal Ever, Escuela Técnica N°2.
Sábado 3 de septiembre: CEAT 571, Jardín Nº 919.
Domingo 4 de septiembre: Grupo de Jévenes Jerico, Cáritas 9 de Julio.

Más noticias