6 julio 2022

Se estrena «Tres cuentos Macabros»


Este domingo 12 de junio a las 19 hs en la Posta Casa Cultural (Av. Vedia 233) se estrena «Tres cuentos Macabros» un espectáculo de narración oral de Lili Arana con asesoramiento escénico y puesta en escena diseñada por Luna Cano Fournier.
El público podrá escuchar y sentir tres cuentos narrados a viva voz : «El narrador oral “traduce” la literatura escrita de una manera artística y la lleva a la oralidad. En la oralidad hay evocación, en esa evocación hay emoción. Elijo los cuentos porque me punzan, ya sea porque me duelen, me conmueven o por su hermosura.» Nos cuenta Lili Arana, quien hace muchos años emprendio el camino de contar.
«Narrar es también un acto de servicio. El narrador se olvida de sí mismo para darle vida a los personajes de su cuento y así los oyentes pueden gozar de la historia.
Los 3 cuentos MACABROS que voy a contar este domingo no son fáciles, pero hablan de verdades que podemos compartir y de esa manera hacer nuestra vida más amigable, más fácil de ser vivida.»
Después del espectáculo, la Lic. En Psicología Fernanda D’Elia, guiará un conversatorio para que se pueda hablar sobre lo sentido durante los relatos.
Reserva de entradas por Whatsapp al 2317-507259 o por las redes sociales de la Posta Casa Cultural.

Últimas noticias

Biatlón: se viene la carrera en parejas

El Centro de Educación Física Nº 101 organiza una competencia más que interesante para los atletas. Se trata del...

Noticias relacionadas