spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dennehy Casa de Té abre su espacio al teatro


La propuesta cultural y gastronómica que nació en un ambiente rural, «Dennehy Casa de Té» que comenzó con éxito durante la pandemia se sigue ampliando con una variada cartelera para atraer al público durante los fines de semana. En este caso llega la obra “Mi Querida” a partir de las 17 horas, con el acompañamiento de Cristian Luzza con violín.
Para presenciar la obra tendrá un costo de 600 pesos la entrada (sin consumición). Reservas (11 5332 8786). El público que no quiere presenciar la obra podrá concurrir antes, sin el costo adicional de la entrada.
MI QUERIDA


La obra, luego de sus presentaciones en la Biblioteca José Ingenieros, continuarán con sus presentaciones Sebastián Iñurritegui y Sebastián Martín y la dirección general de María Belén Bianco. Esta pieza forma parte de las producciones de la Academia de Teatro.
“Mi Querida” se desarrolla en un espacio cotidiano donde dos señoras muy cercanas y muy diferentes conversan acerca de los otros pero no tienen en cuenta lo que sucede en sus propias vidas.
Algo hace que una necesite a la otra, mientras todo se derrumba a su alrededor.
Una hora a pura comedia que nos llevará a un final provocativo y reflexivo, como solo una tragicomedia lo puede lograr.

 

Más noticias