2 julio 2022

La Defensoría del Pueblo bonaerense y Cilsa entregaron sillas de ruedas a personas discapacitadas

Durante un acto en el que se entregaron sillas de ruedas y andadores a vecinos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y La Plata, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Ong Cilsa, suscribieron un convenio de colaboración y asistencia mutua, que apunta a la protección de los derechos de las personas con discapacidad.

En efecto, el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, y el director regional de Cilsa la Plata, Oscar Odino, encabezaron la reunión en cuyo marco se entregaron las 11 sillas y 3 andadores a personas discapacitadas.

Bonicatto dijo que «este tipo de actividades aportan al crecimiento de la Defensoría en materia de protección de derechos de las personas con discapacidad», y sostuvo que «es una acción que permite dar visibilidad a nuestro organismo y reflejar el compromiso con la ayuda de quienes más lo necesitan».

Odino, junto a la responsable de comunicación institucional de Cilsa, Analía Ricciardello, coincidió en destacar el valor de trabajar en conjunto con la Defensoría del Pueblo y evaluó este compromiso como «una posibilidad de crecimiento en la labor diaria» de la institución.

El encuentro tuvo un cierre a cargo del Grupo de Música y Teatro de la Defensoría.

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas