spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Defensoría del Pueblo bonaerense y Cilsa entregaron sillas de ruedas a personas discapacitadas

Durante un acto en el que se entregaron sillas de ruedas y andadores a vecinos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y La Plata, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Ong Cilsa, suscribieron un convenio de colaboración y asistencia mutua, que apunta a la protección de los derechos de las personas con discapacidad.

En efecto, el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, y el director regional de Cilsa la Plata, Oscar Odino, encabezaron la reunión en cuyo marco se entregaron las 11 sillas y 3 andadores a personas discapacitadas.

Bonicatto dijo que «este tipo de actividades aportan al crecimiento de la Defensoría en materia de protección de derechos de las personas con discapacidad», y sostuvo que «es una acción que permite dar visibilidad a nuestro organismo y reflejar el compromiso con la ayuda de quienes más lo necesitan».

Odino, junto a la responsable de comunicación institucional de Cilsa, Analía Ricciardello, coincidió en destacar el valor de trabajar en conjunto con la Defensoría del Pueblo y evaluó este compromiso como «una posibilidad de crecimiento en la labor diaria» de la institución.

El encuentro tuvo un cierre a cargo del Grupo de Música y Teatro de la Defensoría.

Más noticias