5 julio 2022

Básquet: Atlético 9 de Julio ganó en las tres categorías


En el gimnasio «Ernesto Báncora» del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy. El local recibió a Bragado Club por la segunda fecha de las revanchas: jugaron en tres de las cuatro categorías (Bragado no presenta U17).
En primer término se jugó el partido de U12 o Minibásquet. Atlético 9 de Julio se impuso por 47 a 22, jugando muy bien y con varios chicos con un gran futuro; como la división tiene carácter promo- cional, se permite la participación de niñas.
En U12 el conjunto Millonario viene desarrollando una campaña excelente, con los 7 partidos ganados por amplio margen, con un promedio de 64 goles a favor y 14 en contra, algo que no es común en esta competencia . El equipo local formó con Juan De Miguel 2; Francisco Fage 2; Luca Merico 10; Salvador Arcucci 6; Bautista Banchero 8; Salvador Hojman 2; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 2; Victorio Rossi 9; Santiago López. D.T. Andrés Pastori y A.T. Gonzalo Ledesma.
En los dos partidos restantes existió más paridad. Más allá de ser fuerzas equilibradas los equipos locales lograron los respectivos triunfos en U13 y en U15. El equipo U13 también marcha en la primera ubicación, Atlético ganó por 46 a 42 y en el tercer encuentro de la fecha, en U15, por 49 a 44, completando así otra exitosa jornada basquetbolística zonal.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas