spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El CPR realizó una serie de operativos


A través del CPR (Patrulla Rural) 9 de Julio se llevaron a cabo distintos operativos. Se realizaron detenciones por Pedidos de Captura, Secuestro de Motovehículo y una aprehensión. Del mismo modo se labraron diversas infracciones.
El día viernes 27 de mayo en la rural de Norumbega se procedió a la detención de una persona de sexo masculino con pedido de Captura Activo, por parte del Departamento Judicial Mercedes.
El sábado 28 de de mayo en la zona rural de El Provincial, personal del CPR procedió al secuestro de moto vehículo con pedido de secuestro activo, procediéndose a la restitución de su propietario domiciliado en la localidad de 9 de Julio; como así misma fecha en zona rural Dudignac, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino por el delito de Resistencia a la Autoridad, siendo trasladado día lunes a cede UFI N° 05, Dpto. Judicial Mercedes, a fines cumplimentar declaración indagatoria.
El domingo 29 de mayo en zona rural de Norumbega, el CPR procedió a la detención de persona, sobre quien pesaba un pedido de captura activo requerido por el Tribunal Criminal N° 03, del Departamento Judicial de Mercedes.
Se labraron infracciones a la Ley 24.449 (de tránsito), como así también diversas infracciones a la Ley de Caza, con intervención del Ministerio de Agro Industrias de la Provincia de Buenos Aires.

Más noticias