spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Piden la recategorización del personal de Enfermería del Hospital de Quiroga


El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación que toma estado parlamentario este jueves 26 de mayo en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.
A través de esta iniciativa se solicita al Intendente Mariano Barroso que, mediante el área que corresponda, proceda a «la excepcional y urgente recategorización laboral del personal de enfermería del Hospital Municipal ‘Dr. Manuel Arce’ de Facundo Quiroga, teniendo en cuenta que el 50% del mismo está próximo a jubilarse».
Desde el Frente de Todos se informó que esto responde a un reclamo realizado por el personal de enfermería de dicha institución de salud que «al día de hoy, no se encuentra en la categoría correspondiente y en algunos casos han pasado más de diez años desde la última recategorización laboral.
Cabe mencionar que la administración del Hospital “Dr. Manuel Arce” depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, la cual sigue los lineamientos establecidos por el Departamento Ejecutivo.
«El Bloque Frente de Todos sigue reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos del partido de 9 de Julio, escuchando y apoyando sus reclamos», señalaron desde el espacio a través de un informe de prensa.

Más noticias