spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Fútbol Senior del 9» salió Campeón Nacional


El equipo de Fútbol Senior del 9 se consagró campeón en el 16º Encuentro Nacional de fútbol senior que se llevó adelante en el predio del Club Atlético Carlos Paz y Camping Bahía del Gitano organizado por VSD eventos con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad de Carlos Paz.
En la categoría mayores de 40 a 50 años el equipo de 9 de Julio venció en los penales al equipo de la provincia de Santa Fe, después de un empate 2 a 2. En los penales el resultado fue de 8 a 7, en favor del equipo de 9 de Julio.
El plantel de 9 de Julio estuvo integrado por Sergio Mujica, Alejandro Bazzo, Emanuel Carassai, Carlos Zapatielo, Marcelo Pardavila, Néstor Secreto, Alejandro Leguineche, Martín Tauber, Mario Lacanal, Rodolfo Muné, Fabricio Ramírez, Néstor Belloso, Nicolás Maestrutti, Esteban Mugarza, GustavoMaccaroni, Marcos Elizalde, Hernán Stefoni, Raúl  Godoy, Fabricio Bonello, Flavio Lostia.
El certamen comenzó el viernes y se extendió el día sábado. Las categorías participantes fueron: mayores de 30, mayores de 40, mayores de 50 y mayores de 60 años con delegaciones de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, Buenos Aires, San Luis y Salta.
Se trata de un nuevo logro del equipo de veteranos de 9 de Julio, que en los últimos años ha tenido muy buenas actuaciones en distintos campeonatos nacionales.

Más noticias