spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres y Atlético son finalistas


Este domingo 22 de mayo se jugaron los partidos de revancha por la Segunda Fase (Semifinales) de la Etapa Final del Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Finalmente Once Tigres y Atlético 9 de Julio, lograron meterse en la final en esta segunda etapa del certamen de la temporada 2021/2022 que lleva el nombre de «Roberto Marti». Los partidos se jugaron en horario especial anticipado para evitar la superposición con la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre.
Once Tigres le había ganado de visitante 3 a 1 a Naón en el primer partido. El conjunto de Once Tigres no tuvo mayores inconvenientes y le volvió a ganar a Naón, esta vez por 1 a 0 en el Estadio Abel Del Fabro, partido que fue televisado en directo por primera vez en la historia del fútbol local, por la productora SUMA a través del equipo deportivo.
En el otro encuentro, jugado en el Alberto Dehenen del Atlético French, estuvo la incertidumbre hasta último momento. Atlético 9 de Julio, sin su goleador Pablo Maccagnani lesionado, llegaba con la mínima ventaja de 1 a 0. El Albinegro salió dispuesto a intentar dar vuelta la historia y en el complemento el 2 a 0 a favor que había alcanzado en los primeros minutos de la etapa complementaria lo metía en la final. Pero reaccionó Atlético 9 de Julio y logró la igualdad 2 a 2. El segundo tanto o logró el ingresado Pablo Castillo en forma agónica cuando estaba por terminar el partido. Si ganaba French por un gol había penales, pero el empate metió al Millonario en la final.
De acuerdo al sorteo el domingo 29 de mayo la primera final se jugará en cancha de Once Tigres el primer encuentro, mientras que la revancha se jugará en cancha de Atlético 9 de Julio.

ONCE TIGRES 1 (4) – NAON 0 (1)
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Martín Utello.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho; Enzo Bracco, Kevin Losada, Lucas Márquez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Ignacio Avelino, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Maximiliano Zalazar, Isaias Rivas. SUPLENTES: Enzo Tapia, Thiago Chavez, Matías Rojas, Julio San Miguel, Martín Borda. DT: Luis Farías.
NAON: Claudio Avila; Damián Renda, Juan Manuel Andrada, Esteban Ibañez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Kevin Ortiz, Gabriel Martinelli, Nicolás Vázquez, Ignacio Lacarra, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Daniel Martínez, Román Peluso, Luciano Bayaut, Joaquín Invernoz. DT: Mariano Balanho.
GOL: Perujo (OT).

FRENCH 2 (2) – 9 DE JULIO 2 (3)
CANCHA: French.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
FRENCH: Yamil Acis; Ignacio Belloni, Sergio Pettinari, Esteban Godoy, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Silea, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Agustín Pradelli. SUPLENTES: Facundo Valinoti, Manuel Galicho, Benjamín Clarembousa, Agustín Giufrida, Alejo Vila. DT: Luis Rusconi.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Raúl Videla, Braian Avilés, Diego Salas, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Valentín Alvarez, Martín Tempestti, Pedro Casey. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Javier Figueroa, Joaquín Pírez, Mateo Del Pino, Pablo Castillo. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Silea, Videla e/c (F); Casey, Castillo (9J).

PROXIMA FECHA
ETAPA FINAL
TERCERCA FASE (partido de ida)
Once Tigres – 9 de Julio

Más noticias